Un recurso muy interesante para explicar que es Office 365, es esta tabla periódica creada por Matt Wade de icansharepoint.com. Además, acaba de sufrir una actualización, veamos en que consiste.

En esta imagen podemos ver la tabla periódica

TablaPeriodica

En esta tabla periódica salen todos los programas que hay en Office 365. Dependiendo de nuestra licencia, tendremos más o menos de estos productos. Su utilidad reside en que nos ordena las diferentes aplicaciones en base al uso al que se le puede dar. Por otro lado, nos dice (entre paréntesis) con que aplicación compite.

La actualización consiste en que ahora esta tabla es dinámica, con lo que si accedemos a la dirección web http://periodictableofoffice365.azureedge.net/#/periodictable/es podremos ver la tabla, y según pulsemos en cada una de las aplicaciones, nos mostrará una descripción de la aplicación, esta parte, de momento, aún está en inglés.

TBVisio

Y no solo nos da una descripción, sino que nos facilita una serie de enlaces con recursos sobre esa aplicación:

TBVisioResources

En resumen, una maravillosa herramienta para conocer que es Office 365 o, como en mi caso, para usarlo en las presentaciones donde explico todo lo que es y representa Office 365 de Microsoft.